Flor Vigna y Facundo Mazzei (pareja 1) abrieron la pista con una coreografía de It´s a man´s world, de James Brown.

Enfrente, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (pareja 2) bailaron Despacito, de Luis Fonsi.

El primero en dar su veredicto fue Ángel de Brito, quien remarcó: “Veo nervios. Charlotte tuvo una coreo accidentada, lo podría haber hecho mejor. Mi voto es para Flor Vigna”.

Ante las palabras del periodista, Charlotte tiró la toalla: “Ya está, era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta”.

Griselda Siciliani prosiguió: “Charlotte tuvo mucha sensualidad, pero a Flor y a Facu no hay con qué darles. Mi voto es para ellos”.

Florencia Peña consideró: “Charlotte tiene la gran virtud de reírse de ella. La gente la elige más allá del baile. No siempre ganan los que mejor bailan. Esta vez quedé obnubilada con Facu y Flor, mi punto es para ellos”.

Con su voto, Marcelo Polino decretó la victoria de la pareja 1: “Charlotte tiene un carisma impresionante, pero los chicos saben bailar”.

Flavio Mendoza reflexionó: “Acá ganó el trabajo. Se notó una coreografía hermosa de los número uno”.

Imperdible duelo de #Bachata entre Flor Vigna y Charlotte Caniggia

Laura Fidalgo tuvo otra impresión: “La diferencia es muy obvia, pero a Flor la veo bailar siempre desde el mismo lugar. Voy a valorar el trabajo de Charlotte”.

Por su parte, Aníbal Pachano también le dio un voto consuelo a Charlotte: “Vigna tiene una sobrecarga de energía. Me quedo con el carisma de la pareja 2”.