La hija del reconocido cantante, Carlos Vives, hizo un desnudo muy caliente que ya revoluciona Internet y las redes sociales. "Fue una experiencia increíble", contó la joven modelo.

Con tan solo 20 años, su belleza ilumina las pantallas de todo el mundo. A pesar de haber nacido en Puerto Rico, producto del amor entre su padre y Herlinda Gómez, hoy Lucía vive en los Estados Unidos donde lanza su carrera de modelo.

Pero, además, se dedica a escribir, a la música y al arte, según manifiesta en una entrevista a la revista 'SoHo', quienes fueron los encargados de la producción.

"Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje", explicó Lucy.

Obviamente le preguntaron cómo reaccionó su padre al desnudo, y comentó: "Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".