Benjamín Vicuña de 37 años, acomodó su agenda para poder irse de vacaciones de invierno con sus tres hijos, Bautista, Beltrán, y Benicio a Chile pero sin su bella novia, Eugenia 'China' Suárez.

Según informó la revista '¡Hola! Argentina', el 19 de julio, el actor pasó a buscar a los tres varones por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Carolina "Pampita" Ardohain y salieron con rumbo al país natal del galán.

Al llegar, los cuatro se dirigieron a Cachagua y se instalaron en la casa de Juan Pablo Vicuña, padre del actor, donde dieron rienda suelta a jornadas de juegos y diversión.

El sábado 23, Bautista participó de un entrenamiento en el Club Ecuestre Calá Vicuña y su papá lo acompañó junto a Beltrán. Para realizar la actividad, el niño se puso indumentaria deportiva y botines para jugar al fútbol. El que no prestó atención al calzado para la tarde futbolera fue Benjamín, quien optó por unas cómodas y abrigadas botas estilo UGG, que poco se ajustaban a la tarde de pelota con su hijo, más allá de que no le impidieron ser parte del partido.

Por otro lado, el clan pasó los últimos días de sus vacaciones en la casa de playa de la madre de Vicuña, ubicada en el barrio cerrado Marbella, cerca de Cachagua. Allí se reunieron con dos hermanos del chileno, Juan Pablo y Carolina, y compartieron lindos momentos en familia.

El llamativo calzado que usa Benjamin Vicuña en vacaciones con sus hijos
El llamativo calzado que usa Benjamin Vicuña en vacaciones con sus hijos
El llamativo calzado que usa Benjamin Vicuña en vacaciones con sus hijos