Carla Conte es un bicho raro en la televisión. Con un cuerpo para alquilar balcones, su figura de bomba latina no puede opacar lo que hay debajo de esas mechas oscuras y rebeldes. Es que cada respuesta deja tecleando a los panelistas de los programas de chimentos que se quedan atónitos cada vez que quieren acorralarla y la morocha les sale con una explicación llana sobre un tema tan complicado como la diferencia entre la cosificación de la mujer y la desnudez en cámara.

Por la razón que sea, la exconductora de Este es el Show vuelve a las pistas del Bailando, donde todavía se la recuerda por haber sido una de las pocas (sino la única) que le paró el mambo a Marcelo Tinelli (sí, a Tinelli) y en vivo.

La televisión tiene sed de revancha con la mujer que, sin dejar de aprovechar su condición de que 'está buenísima', encima se anima a usar la cabeza para responder y el sentido de la integridad para decir "hasta acá". Es por ello que desde el panel del programa de canal salieron a con los tapones de punta, a recordarle a todo el mundo que, la que una vez se fue porque esto era demasiado para ella, hoy vuelve con el caballo cansado.

Sin embargo, Conte paró el embate de pecho y se animó al juego mediático y, de paso, le tiró también un palo a Mariano Iudica, se excompañero en el programa, a quien ya en otras oportunidades había calificado de "pajero".

No es fácil la apuesta de Carla, veremos cómo transita su vuelta a Showmatch y se puede sostener el personaje, sin salirse del juego, ni volverse aburrida. Por lo pronto, superó el asedio de esta tarde.