Una película que se las trae y que tiene todos los condimentos para verla: No llores por mi, Inglaterra, el film que trae de vuelta a Diego Capusotto a la gran pantalla con la pizca justa para atraer, el fútbol y la invasión fallida de Inglaterra.

A pesar del éxito de Diego Capusotto y sus vídeos en Youtube, Capusotto se sumó al rodaje del film de Néstor Moltalbano, quienes ya trabajaron juntos en Pájaros Volando y Yo soy tu Aventura. 

La película se encuentra en pleno rodaje entre Argentina y Uruguay y contará con el debut de Fernando Cavenaghi y la fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, Evelina Cabrera .

Según anunciaron desde la producción, la película será coprotagonizada por Laura Fidalgo y Mike Amigorena y contará con más de 40 actores y 1000 mil extras.

La historia se basa en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la Monarquía Española. Instalado en el territorio, el general Beresford presenta a la población un nuevo juego: el fútbol. La idea es tener entretenida a la gente hasta que lleguen los refuerzos desde el otro lado del océano.

Por estos lares, Manolete, un empresario de espectáculos, cree que el fútbol puede sacarlo de la bancarrota en la que se encuentra y organiza un partido entre dos barrios enfrentados. Ahí entra en juego Beresford, quien luego de un encuentro que termina en batalla campal, le ofrece el partido del siglo: Criollos vs Ingleses.

El elenco de No llores por mi, Inglaterra se completa con Gonzalo Heredia, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Lupiz, Roberto Carnaghi y José Chatruc. 

Fuente: Alucinema.