Fueron vistos juntos por primera vez a mediados de agosto. De a poco se animaron a blanquear el romance y hasta se mostraron y se besaron frente a una cámara de televisión. Ahora, a dos meses de haber sido pescados in fraganti por Palermo, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro emprendieron su primer viaje como pareja.

Loco de amor, Jorge Rial le dedicó un mensaje a su novia, y viajaron juntos

El conductor de Intrusos (América, a las 13) y la nutricionista llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las siete de la tarde de ayer, y luego de hacer el check-in y despachar las valijas, tomaron el vuelo de American Airlines con destino a Nueva York.

La relación entre ambos parece ir viento en popa, aún más si se tiene en cuenta que no pasaron ni tres meses de la primera cita. En las fotos de ayer, se los ve caminando de la mano y sonrientes por el hall del Aeropuerto Ministro Pistarini.

Es que Rial y Pereiro ya habían blanqueado hace rato, y lo dicho: incluso se atrevieron a besarse en cámara. Fue en el programa Iúdica al dente (KZO), donde la morocha participa como nutricionista. Aquella vez, el intruso irrumpió en los estudios de Kuarzo Entertainment, y el animador aprovechó la ocasión para entrevistarlos.

"La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar", confesó Rial sobre la primera cita con la morocha. Y sobre el final de la entrevista -incentivado por Iúdica-, el conductor y Pereiro se dieron el primer beso público, ante las cámaras.