La hija menor del famoso actor y productor Jackie Chan, Etta Ng, decidió contar que está en una relación con otra mujer y la noticia causó revuelo en la conservadora sociedad china. 

Etta publicó la foto de ella y su novia en su cuenta de Instagram junto con otras imágenes de ella con un fondo iluminado con los colores del arcoiris y los hashtags #lgbt #lesbian y #androgynous y celebró la posibilidad de poder "salir del closet" después de vivir varios años ocultando su sexualidad. 

La joven, de tan solo 17 años, está de novia desde hace un año con Andi Autumm, una exitosa influencer canadiense que reside en Hong Kong.

“Todo estaba en nuestra contra. Nos han reprimido una y otra vez, pero todo merece la pena sabiendo que nos enfrentaremos juntas a ellos, hombro con hombro. Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong”, declara Autumm que también salió a mostrar su felicidad junto con Etta. 

Etta Ng fue fruto de una relación extramatrimonial que Jackie Chan mantuvo con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei en los años 90, quien decidió criar sola a su hija que señaló que no mantiene ninguna relación con el actor.