Cande Tinelli estrenó el videoclip de la canción "Haters", perteneciente a su disco debut "Yo", y en tan solo pocas horas logró conseguir casi 80.000 reproducciones.

Días antes de publicarlo en la web, una imágen perteneciente al video musical donde se ve a 'Lelé' limpiando su nariz con un billete de 100 generó una ola de críticas. La cantante tuvo que salir a defenderse a través de Twitter: "Por otro lado el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron.. si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad", escribió.

"Queríamos burlarnos de la vulgaridad y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí. ¡Gracias!", señaló la cantante una vez concretado el lanzamiento.

El videoclip comienza con una frase de Aristóteles: "La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie". El mismo intenta burlarse de quienes viven criticando a los demás utilizando la ironía y cuenta con la participación de Juanita Tinelli y Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda Nara.

La letra:


Se hace fácil criticar,
Y odiar
Sin mirarse a uno mismo.
Si te juzgan sin hablar, respirá…
Es mejor ser distinto.

Ese veneno que das, volverá
Loca, vacía, alma de cristal
¿Por qué mejor no abrirte a amar?
Triste tu vida, dejá de llorar.

Mi camino es el amor,
Hace el tuyo, por favor
Mi camino es el amor
Hace el tuyo, por favor…

El primer corte de difusión de Lelé - "Yo"