Ser la hija de Marcelo Tinelli lleva a cierto grado de exposición en los medios de comunicación y cada imagen publicada en las redes sociales puede terminar en forma de nota. Así le sucedió a Cande Tinelli durante su adolescencia cuando comenzó a transformar su cuerpo en una gran obra de arte y a mostrar sus tatuajes con poca ropa.

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, “Lelé” comenzó a ganar confianza y a sentirse más segura de su cuerpo y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram con infartantes fotos.

“Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí y hoy, la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola. (Fija que la censuran los perejiles)”, escribió la cantante junto a dos imágenes en donde se la ve completamente desnuda.

En pocas horas la publicación logró obtener más de 240.000 “Me Gusta” junto con una gran cantidad de comentarios en apoyo a Cande, incluida Miss Bolivia: “This is chupala”, escribió.