Una foto perteneciente a la producción del videoclip del nuevo corte de difusión “Hater Queen”, del primer álbum de Cande Tinelli, llamado “Yo”, donde se la ve sonando su nariz con un billete de 100 dólares, generó gran indignación en las redes sociales y los usuarios se lo hicieron notar a través de cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

Cande Tinelli se defendió de la polémica tras sonarse la nariz con un billete de 100 dólares

Tras la polémica, ‘Lelé’ se defendió en su cuenta de Twitter con una seguidilla de publicaciones donde explicó su punto de vista. "Podrán decirme muchas cosas feas pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican.. pero escuchan! me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Bs", escribió la hija de Marcelo.

Sobre la foto con los dólares, Cande dijo: "Por otro lado el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron.. si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'. Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad".

Videoclip del primer corte de difusión de 'Lelé', "Yo"

Lelé - Yo