En una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, la periodista deportiva Alina Moine se sentó en el banquillo de Duro de Domar y se sometió a las preguntas del panel, a partir de las cuales soltó divertidas anécdotas y contó de todo.

La hermosa periodista se maneja en un mundo laboral rodeada por compañeros masculinos, y en este sentido reconoció que prefiere trabajar de esta manera, ya que admitió que “las mujeres son más problemáticas, y los hombres más simples”.

“Yo valoro mucho, que todo el panel de Fútbol Permitido es más experimentado que yo”, destacó la conductora del programa que se emite por la Televisión Pública, al tiempo que resaltó el privilegio que siente por tener el “respeto de todos ellos”.

Con respecto a su rol dentro del periodismo deportivo, Alina sostuvo que lo que más le gusta es conducir, mientras que dos veces le han propuesto comentar partidos, aunque las respuestas de la rubia siempre han sido negativas.

“Yo creo que si me lo propongo, lo hago; pero a mí lo que más me gusta es la conducción”, volvió a remarcar Moine, y explicó su papel en Fútbol Permitido: “Yo estoy más pendiente en generar el debate, en sacar lo mejor de cada panelista, que en lo que pueda decir yo”.

Por su parte, la despampanante rubia que se crió en Rosario, en una familia futbolera, se tomó unos minutos para dar sus pálpitos para el Mundial, donde tendrá trabajo en la cadena Fox Sports, en la TV Pública con Mundo Leo, y por supuesto, en Fútbol Permitido. Para ella, el candidato es Alemania, aunque si tiene que armar una terna, suma a Argentina y Brasil.

Por último, la periodista amante de los deportes y el aire libre, reveló que no toma alcohol, que con “una copa de vino” puede llegar a emborracharse, y contó cómo es su relación pasiva con la marihuana: “No fumo, pero cuando voy a escalar, siempre alguien se pone a fumar en las alturas, y el humo me pega”.

Mirá la segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte: