Dalma Maradona estuvo presente en Duro de Domar, donde respondió absolutamente todas las preguntas del panel, en una edición más de “El Pueblo quiere saber”, que esta vez contó con una participación especial.

Justo la hija de Diego estaba explicando algunos detalles de la relación que tiene con su padre, cuando el ‘10’ sorprendió con un llamado telefónico desde Brasil, que provocó el estallido de la tribuna que presenció el programa.

Dalma adujo algo de vergüenza, y por eso no quiso hablar con Diego, quien contó algunas de las perlas que pasaron en su programa, “De Zurda”, que conduce junto al periodista Víctor Hugo Morales.

Era inevitable que Daniel Tognetti le consultara al astro del fútbol cómo había visto a la Selección ante Nigeria, y al respecto el extécnico admitió que le gustó el equipo porque “fue un poco más punzante”, pero remarcó algunos errores en “el retroceso”, y consideró: “Nos hacen dos goles que son evitables”.

“El equipo de a poco quiere aparecer; esperemos que lo haga lo antes posible, porque ahora es cuando se acortan los caminos”, analizó Maradona, al tiempo que se mostró en desacuerdo con el cambio del capitán argentino, y explicó: “Yo no lo hubiese sacado, porque con Messi caminando no se te vienen tanto los rivales”.

Mirá "El Pueblo quiere saber" completo:

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte: