Continúa el escándalo alrededor de la separación de Federico Bal y Bárbara Vélez, y en medio de las denuncias por violencia de género, el hijo de Carmen se defiende, y ahora dice que, antes de la ruptura, su ex lo amenazaba con inventar historias para arruinarle la carrera.

En Este es el Show, Bal brindó detalles de su relación con Barbie, y sobre su ex suegra, sostuvo: “Nazarena ha dicho cosas que no puede probar, difamarme a toda cosa, instalando en la opinión pública que yo soy un agresivo, un alcohólico, un violento, un golpeador y un drogadicto”.

El participante de Bailando por un Sueño reconoció que los moretones que tenía Vélez en la tapa de una revista habían sido producto de un forcejeo con él, y confesó: “La agarré para frenar un ataque de ira de ella, pero nunca le pegué”.

"Mi ex está mal aconsejada; la mujer que dormía en mi pecho no es la que está diciendo estas cosas”, aseguró Fede, al mismo tiempo que remarcó: “Yo con esta mujer fui impecable".

Por último, el hijo de Carmen insistió en que, antes que estalle el escándalo, Barbie lo había amenazo con inventar cosas sobre él, y reveló: "Hay chats que dicen 'te voy a denunciar, te voy a arruinar la vida, tu carrera, voy a decir que sos un violento, que me pegabas, voy a instalar esto' y son de mi ex novia".

"Fueron en el marco de una discusión por celos que no vienen al caso, y ya están en la Justicia; si ella y su madre se ocupan de instalar esto, yo voy a decir la verdad", completó Bal.