El escándalo por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal avanza en la Justicia y ya que la expareja debe aportar más pruebas a las denuncias el abogado de Barbie pidió que varios famosos sean citados a declarar.

Entre ellos, el humorista Martín Bossi que dio declaraciones a la prensa y dijo: "Tiene su onda ir a declarar, me imaginé yendo con lentes oscuros, puteando a los periodistas. Ahora llamaron a todos a declararar, a la Momia Negra, a Tufí Memé, a Osvaldo Laport, Carina Zampini... ¡Hoppe! Bueno, Hoppe tiene que ir de cabeza".

El documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad pide la declaración testimonial de José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kennys Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi(amigo de Hoppe).