El mediático Federico Bal se presentó en Tribunales para ampliar su denuncia contra la bailarina Barbie Vélez luego de la escandalosa y violenta separación. A la salida del edificio, habló con la prensa y sostuvo: "Bárbara es la que más sabe de todo lo que pasó, pero ahora está en un ataque de ira y con ganas de hundirme y arruinarme el nombre, la carrera y todo lo que quiero".

"Tuvimos una relación tóxica, donde la violencia fue protagonista el último día de nuestra relación. No podíamos dejarnos y a veces el amor barra locura hace seguir con esa persona y querer cambiarla. Yo quería recomponer el amor que alguna vez nos tuvimos y que fue enorme", señaló y agregó: "No tengo miedo, estoy fuerte. Han dicho barbaridades de mí, la madre se ocupó de decir que le pegaba patadas en el piso a Bárbara cuando ella misma declara que nunca le pegué. Nunca ejercí violencia, simplemente la agarré".

Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se refirió a las fotos que mostró Nazarena Vélez en televisión. "Dejo todo en manos de la Justicia".