En medio del escándalo mediático que se ha desatado por las distintas versiones que aseguran que Luis Ventura es el padre del hijo recién nacido de Fabiana Liuzzi, el periodista “chimentero” se sometió a un examen de compatibilidad genética que finalizará con todo tipo de rumor.

La noticia fue confirmada en el ciclo radial que Marcelo Polino y Marcela Tauro conducen por Radio 10. Mientras tanto, el pequeño Antonio continúa internado en Córdoba tras haber nacido prematuro

El pedido de ADN fue solicitado por el propio Luis Ventura para poder dar cierre a los rumores en el que “El Intruso” se ve involucrado y los gastos del mismo corrieron por su cuenta.

Tras escándalo en el que se vio involucrado Ventura, su mujer, Estelita, y defendió al periodista y la semana pasada reconoció que dejó la casa familiar en Lanús pero aclaró que fue para preservar a su familia y evitar el acoso mediático.

"Yo tendré mucho que hablar con Luis, después de que pase un tiempo y esta versión se confirme. No estamos quebrados, yo nunca me fui de casa. Luis se fue por pedido de sus hijos y de él que aceptó para evitar el asedio", aseguró.

El escándalo meditático se originó por un comentario de Jorge Lanata, que fue repetido por el conductor de Bendita TV, Beto Casella.