A la hora de cotizar tus objetos de valor lo más importante es que los evalúen especialistas. En Joyería El Tasador todos los miembros del equipo además de tasadores, son gemólogos certificados capacitados en Argentina, Estados Unidos y Europa, esto quiere decir que pueden valorar adecuadamente, también, todas las piezas que contengan piedras preciosas.

Sabemos que en estos tiempos conservar objetos tan valiosos en nuestro hogar puede ser muy peligroso, casi tanto como salir con ellos a la calle. Pero, si no podemos lucirlos, ¿para qué seguir guardando las joyas en un cajón? En diálogo con el equipo de tasadores de la reconocida joyería porteña, nos cuentan que la inseguridad es una de las principales razones por la que la gente se acerca hasta el local.

¿Qué objetos se pueden vender en dicha joyería?

Los tasadores afirman que es infinita la cantidad de piezas que pueden comprar ya que todos los días algún cliente los sorprende con algo nuevo, pero entre las cosas que más llegan al salón se encuentran:

Oro: lo compran en todas sus presentaciones; objetos de decoración, piezas de arte, joyas, monedas, lingotes, entre muchas otras.

Joyas: vale aclarar que no importa el estado en el que se encuentren las piezas, siempre podrán recibir una cotización.

Relojes: entre los más reconocidos se encuentran los de marcas como Rolex, Patek Philippe, Longines, Tag Heuer, Cartier, etc.

Alhajas: en la joyería compran alhajas antiguas o modernas.

Brillantes: cualquier gema es bienvenida y puede recibir una tasación.

Tasación de joyas: descubrí cómo cotizar aquellos objetos que ya no usás y obtené el dinero que necesitás para cumplir tus sueños

Si tenés alguno de los objetos mencionados anteriormente, podés acercarte al local ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón o recibir una primera cotización online. ¿Cómo?

Ingresá a la página web de la joyería y encontrá el tasador digital. Allí, deberás completar toda la información que tengas sobre el objeto y sumar fotos del mismo. Una vez enviado, podrás recibir una respuesta con un valor aproximado ya que es necesario que las joyas sean analizadas de manera presencial.

Si tenés dudas podés comunicarte de manera directa con el equipo de tasadores a través de whatsapp al 1133656641 y realizar todas tus consultas.