El ex Newell’s tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el empate 1-1 ante Juan Aurich de Perú, jugado en el Monumental, y desde entonces no juega en el primer equipo de River.

Pero las buenas noticias llegaron para Marcelo Gallardo, ya que este lunes el lateral se entrenó a la par de sus compañeros al participar de los trabajos con pelota en espacios reducidos junto a los futbolistas que no fueron titulares en el triunfo ante Argentinos Juniors.

Cabe destacar que el defensor intentó regresar en el empate 2-2 como visitante ante Tigres de México, pero no superó la exigencia física. Ahora se encuentra en óptimas condiciones para volver al equipo titular ante San José este miércoles, aunque el entrenador duda sobre utilizarlo desde el inicio por su falta de ritmo.

Vangioni fue incluido en la lista de concentrados y, en caso de ser relegado al banco de suplentes, el 'Muñeco' podría inclinarse a jugar con una línea de tres en el fondo.

En tanto, el mediocampista Pablo Aimar continuó con los ejercicios de recuperación y caminó alrededor del campo de juego del estadio Monumental junto a uno de los kinesiólogos del club. El cordobés lo hizo en zapatillas y con la ropa de entrenamiento.