Nada pudo hacer el conjunto de Apuzzo ante el despliegue del conjunto venezolano. Fue el primer equipo argentino en quedar afuera de la Libertadores 2015. Mostró un nivel de juego pobre y quedó tercero en el grupo tres, por debajo de Cruzeiro y Universitario, los dos clasificados a octavos.

El equipo venezolano golpeó de entrada cuando a los 9’ Zamir Valoyes puso el 1-0:

Al ‘Globo’ le costó cara su falta de claridad y sus imprecisiones constantes. Se vio reflejado en el marcador, cuando a los 39 Valoyes volvió a marcar:

Huracán se fue al descanso con el marcador en su contra y salió con intención de remontar el partido. Para eso, el entrenador dispuso el ingreso de dos delanteros. Cristian Espinoza entró por el defensor Eduardo Domínguez y Agustín Torassa reemplazó a Lucas Villaruel. Sin embargo no dio resultado y a los 19 del complemento, Rafael Acosta puso el 3-0 definitivo:

El conjunto de Apuzzo deberá cambiar el chip, ya que el sábado en San Juan deberá enfrentar a River, campeón del torneo Final 2014, por la Supercopa, a la cual el ‘Globo’ accedió al ganar la Copa Argentina.

Formaciones:

Mineros: Rafael Romo; Anthony Matos, José Velázquez, Julio Machado y Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Arnold López, Rafael Acosta y Ebby Pérez; Richard Blanco y Zamir Valoyes. DT: Antonio Franco.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Edson Puch y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: CMT Cachamay (Puerto Ordaz, Venezuela)