River y Boca volverán a encontrarse en el certamen internacional como en la pasada edición de la Copa Sudamericana y pese a la reciente alegría 'millonaria', Leonel Vangioni aclaró que las presiones serán idénticas para ambos protagonistas de cara a la serie de Octavos de Final de la Copa Libertadores. "Los dos tenemos mucho para perder", confesó el defensor lateral.

En diálogo con 'De Una Otro Buen Momento' (Radio La Red), el rosarino reconoció las dificultades que conlleva afrontar esta instancia ante el clásico rival por "todo lo que se habla, la repercusión que tiene, lo que te pide la gente y porque a uno se le carga la cabeza y se le llena de preguntas".

"Si bien Boca llega mejor en la Copa y nosotros entramos por la ventana, tenemos mucho para perder. Los dos queremos ganar, ambos queríamos pasar y las responsabilidades serán las mismas", comentó el zurdo, quien se pone a punto físicamente tras el desgarro sufrido ante Juan Aurich.

Por otro lado, para Vangioni no será un episodio más el hecho de reencontrarse con delanteros rivales como Cristian Pavón o Juan Manuel Martínez, personajes los que que tuvo fuertes cruces físicos en cotejos del pasado.

"No tengo preocupación porque mi forma de jugar no la voy a cambiar, pero estaría bueno que los árbitros se abstraigan de todo lo que se dice. Yo el fútbol lo vivo así, pero nunca tuve la intención de lastimar a nadie ni la voy a tener", aseguró.

Valoró además, la recuperación futbolística del conjunto de Marcelo Gallardo porque "se pareció bastante al de 2014" y consultado por sus intenciones de cara a la seguidilla de 'Superclásicos', indicó que "todos queremos estar en los tres, pero se vive con mucha tensión y se desgasta todo. Es muy fuerte en lo psicológico y en lo emocional porque se va a hablar por mucho tiempo y en la cabeza pesa".