Una jugada de Campazzo en el triunfo sobre Islas Vírgenes que le dio el primer puesto a Argentina fue elegida en el primer puesto del top 5 que armó la FIBA de las mejores jugadas. 

Además, y luego del elogio que recibió el base de la Selección del comentarista NBA más importante para Latinoamérica, el máximo organismo de básquet mundial armó un compilado con sus mejores jugadas del torneo ¡crack!
 

Facundo Campazzo's highlights from Group B - Argentina - FIBA AmeriCup 2017

Facundo Campazzo mostró un nivel superlativo y ratificó esa condición de importancia absoluta que tiene para la estructura del equipo. Tal es así que es el líder del seleccionado en promedio de puntos (16), asistencias (7), robos (3.3) y tapas (1) por encuentro.

Es más, en cuanto a pases gol y recuperos, también es el mejor pero en todo el torneo, donde además lidera en eficiencia (21.7). Su planilla se completa con 3.3 rebotes y 66.7% en dobles (3º en el plantel) en 25.9 minutos. Notable producción.


¿Cómo sigue la Americup?


La selección que dirige Sergio Herández disputará una de las semfinales del torneo el próximo sábado -21 hs-, en Córdoba, ante México. 

De ganar, jugará la gran final el domingo en el mismo escenario frente al vencedor del duelo Estados Unidos-Islas Vírgenes.