En el primer partido de la Copa Libertadores, por la ida del repechaje, el Globo consiguió la victoria frente al Caracas FC de Venezuela por 1 a 0.

En un partido que podría haber terminado con una diferencia mayor, Mariano González, luego de una jugada de varios rebotes consiguió marcar el gol que le dió la victoria al equipo de Parque Patricios.

La diferencia mínima no deja del todo satisfecho al Globo, fue un partido que lo tuvo como dominador, pero pese a varias situaciones y a jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo -por la expulsión de Mea Vitali a los 44-, no logró ampliar el marcador.

La figura del juego fue el arquero Fariñez, de tan solo 17 años, que no solo mostró seguridad en cada centro que llegó a su área, sino que tapó de manera espectacular un remate de Espinoza y un cabezazo de Fritzler.

Además, Montenegro dispuso de dos chances claras en plena área chica pero en una mandó su cabezazo por arriba del travesaño, y en la siguiente remató al travesaño un centro atrás de Bogado.

La revancha será el próximo martes en Venezuela. Y allí se definirá quién se meterá en el Grupo 4 de la Copa, donde ya están Peñarol, Atlético Nacional de Medellín y Sporting Cristal de Perú.