Tras un largo viaje que puede jugarle en contra, Huracán intentará en Venezuela defender la mínima ventaja conseguida en Parque de los Patricios y meterse en el Grupo 4 del máximo torneo continental.

Desde las 21.45, el equipo de Domínguez enfrenta a Caracas FC, a quien derrotó por 1 a 0 el martes pasado, con aquel gol del debutante Mariano González.

El entrenador Eduardo Domínguez podrá contar en el ataque con Ramón 'Wanchope' Abila, luego de haber cumplido la fecha de suspensión -amnistía de la Conmebol mediante-, por aquella expulsión en la final de la Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

El DT sorprendió al bajar del avión al juvenil Cristian Espinoza, supuestamente por bajo rendimiento. Su lugar será ocupado por Alejandro Romero Gamarra, el zurdo creativo. Así, el sistema de juego se parecerá más a un 4-2-3-1, con Montenegro, Toranzo y Gamarra para abastecer a 'Wanchope'.

El Grupo 4 de la Libertadores está integrado por Peñarol de Montevideo, Atlético Nacional de Medellín y Sporting Cristal de Perú. Ojalá sea Huracán el cuarto equipo.

Probables formaciones:

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Andreutti o D. Díaz, Robert Garcés, Evelio Hernández, Over García, Robert Hernández; y Armando Maita. Entrenador: Antonio Franco.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Estadio Olímpico de la UCV (Caracas).

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports.