Con esta victoria el equipo de Alfaro alcanzó los 18 puntos en esta primera parte del torneo, mientras que el último partido de Méndez al frente del equipo mendocino terminó en tristeza, si bien cierra el año con 17 unidades.

Silva estrelló un remate en el travesaño a los 8 minutos de juego, y fue Ayoví quien tuvo otra clarita desde el aire, pero su cabezazo no fue lo suficientemente certero y se perdió cerca del palo derecho de Arias.

Después llegaría el festival de equivocaciones: Rey intentó salir jugando con los pies desde el fondo, pero sus centrales se durmieron y la presión de los delanteros le sirvió en bandeja la chance a Ibáñez que marcó su cuarto gol del torneo sobre el cierre del primer tiempo.

A los 9 del segundo tiempo, un pelotazo frontal encontró a la última línea local muy mal parada y el pique de la pelota favoreció la reacción que ganó la espalda y anticipó la salida del arquero.

Cuando se cerraba el encuentro, el Tomba intentó un pase atrás para volver a comenzar la jugada y Contín aprovechó el regalo con mucho espacio para definir mano a mano y poner cifras definitivas.