A pesar de estar en el ojo de la tormenta y ser cuestionado por todo el ambiente del fútbol por su mala actuación en el River-Boca del domingo, el destino le sonríe a Mauro Vigliano. Es que el árbitro fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para integrar la terna que dirigirá en el próximo torneo Sudamericano Sub-20, que se realizará a principios de 2015 en Uruguay.

El certamen se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda, asimismo los dos primeros del sudamericano de Uruguay accederán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Brasil, el país anfitrión.

La zona A se desarrollará en el estadio profesor Alberto Supicci, de la ciudad de Colonia, y estará integrada por: Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

En tanto que la zona B se desarrollará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de la ciudad de Maldonado, y la conformarán Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Argentina debutará el 14 de enero frente a Paraguay, el 8 lo hará con Perú, el 22 contra Colombia y cerrará su participación ante Bolivia.

La fase final está programada entre el 26 de enero y el 7 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo.