El jueves retornó al país la delegación de Huracán, quedando en Caracas sólo los que tuvieron las lesiones más serias (Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Profe Pablo Santella), acompañados por el presidente Alejandro Nadur y el entrenador Eduardo Domínguez.

Pasadas las 15.30 de este caluroso viernes, llegaron los lesionados y el resto de la comitiva. Tras recibir el alta, regresaron al país en un avión sanitario que les facilitó el Gobierno venezolano (el Profe debió viajar sí o sí recostado por sus lesiones).

En otra aeronave volverán el titular de la entidad de Parque Patricios y el técnico.

Al aterrizar, Toranzo, Mendoza y Santella fueron retirados por pista en diferentes ambulancias que se acercaron hasta el vehículo para facilitar el traslado rápidamente a distintos hospitales donde seguirán con sus recuperaciones.

"Luego del accidente nos dieron todo lo que podíamos pensar y mucho más. Fueron mejorando mucho y hoy estaban mejor. Ya anoche les habían dado el alta a los tres para poder volar e ir a Buenos Aires. Estaban muy contentos de poder ver a sus familias", manifestó Alejandor Nadur, el presidente de Huracán, en diálogo con Sportia.

Toranzo será operado en Buenos Aires, mientras que a Mendoza se le hará una limpieza y luego se determinará si será necesario ser intervenido quirúrgicamente también.