Los tres jugadores de Huracán más afectados tras el vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán en Caracas, emprendieron su regreso al país en un avión del Gobierno venezolana tras recibir el alta médica.

Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y Patricio Toranzo, lo harán en una nave. Y en otra, el presidente Alejandro Nadur y el DT Eduardo Domínguez.

El Pato será operado en Buenos Aires, mientras que al delantero se le realizará una limpieza y luego se determinará si es necesario intervenirlo quirúrgicamente.

El caso de Nervo

El capitán del 'Globo', que retornó a la Argentina junto al resto del plantel, deberá permanecer al menos un mes inactivo a causa de la lesión que se le descubrió.

Nadur precisó que el trato en Venezuela "luego del accidente nos dieron todo lo que podíamos pensar y mucho más". Y sobre los jugadores, confió que "fueron mejorando mucho y hoy estaban mejor".

Sobre el ansiado regreso al país, aportó: "Ya anoche les habían dado el alta a los tres para poder volar e ir a Buenos Aires. Estaban muy contentos de poder ver a sus familias".

Así, se sumarán a la mayoría de los integrantes del plantel, que había regresado el jueves desde Venezuela.