Ya pasó el horror para los jugadores de Huracán, luego del tremendo accidente que sufrieron en Venezuela. Y justamente los dos futbolistas más afectados apelan al humor mientras se encuentran en plena recuperación de las lesiones sufridas en el incidente.

Patricio Toranzo, que perdió parte de los tres dedos de su pie, contó, en diálogo con Fox Sports, una divertida anécdota con Diego Mendoza, quien se encontraba junto a él en el móvil.

Según el volante, en la noche previa al accidente y en plena celebración por la clasificación, se acercó a felicitar al goleador del encuentro a su habitación. Como estaba descalzo, el delantero, casualmente, le destacó al ‘Pato’ lo bien que tenía los pies, “sin ninguna uña negra ni nada”.

“Diego, me mufaste”, le repetía entonces Toranzo en el hospital, luego que volcara el micro. Un recuerdo entre risas, y con mucha buena onda, y ante el que Mendoza aseguró que, como compensación y en homenaje al mediocampista, va a festejar sus próximos goles mostrando la mano cerrada, pero con dos dedos extendidos, en clara relación al pie de su compañero.