"Estoy súper contento. Trabajé muchísimo para esta recuperación y hoy el fútbol me vuelve a dar esta alegría y emoción de poder volver a pisar la cancha de Huracán", reconoció el 'Pato' Toranzo, luego de que se hiciera público que integra la lista de convocados por Eduardo Domínguez para el duelo del viernes en el que el 'Globo' recibe a Unión, desde las 19 en Parque Patricios. 

"Es como volver a vivir. Mi gran felicidad es volver a ponerme la camiseta de Huracán", dijo Patricio en diálogo con radio La Red, y recordó: "Mucha gente me apoyó en esta recuperación y a ellos no les voy a fallar. En todo momento pensé en este momento". 

El diez de Huracán vuelve a integrar un plantel luego de sufrir la pérdida de las falanges menores de dos de sus dedos del pie izquierdo, motivo por el cual fue operado y realizó una larga recuperación. 

Tras destacarse en la derrota por 2 a 1 ante Caracas -dio un pase clarificador para el gol agónico que clasificó al 'Globo'-, Toranzo fue uno de los más perjudicados en el accidente que sufrió el plantel quemero cuando el micro que iba rumbo al aeropuerto de Caracas se quedó sin frenos y volcó.