Hasta Toranzo y Mendoza viajaron con el plantel del 'Globo' a Colombia, donde el martes desde las 21.45, se medirá ante Atlético Nacional por la revancha de los Octavos de Final de la Copa. Así, Eduardo Domínguez cuenta con lo mejor que tiene, incluido el apoyo logístico, para formar el 11 con el que intenará doblegar en Medellín a Nacional, el mejor equipo de la fase de Grupos de la Libertadores. 

Tras reservar titulares ante Racing, el DT tendrá entre los titulares a Ramón 'Wanchope' Ábila y 'Rolfi' Montenegro. Ese 11 'ideal' de Huracán formará con el esquema que ya es un clásico (4-2-3-1) y con estos nombres: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Rolfi Montenegro y Mariano González; Wanchope Ábila.

Apoyo logístico

Patricio Toranzo y Diego Mendoza, que continúan con sus respectivos trabajos de recuperación, viajaron por primera vez con el plantel luego del accidente que sufrieron en Venezuela. 

En la Ida, el 'Globo' igualó 0-0 en Parque Patricios, el mismo resultado que se dio en Colombia hace 15 días cuando se enfrentaron por la última fecha de la fase de Grupos. Claro, Nacional ya estaba clasificado aquella vez y guardó a algunas de sus figuras. 

El que logre la clasificación a los Cuartos, enfrentará al ganador del cruce entre Rosario Central y Gremio (el equipo argentino ganó en Brasil 1-0), a mediados de mayo.