Así las cosas en la Liga de España. Barcelona hace tres fechas que no gana, cosa que sus seguidores sí. Después de jugar el clásico con el Real Madrid, los de Messi parecen no encontrarle la vuelta para que entre en el arco rival. Si bien el Valencia anotó de entrada cuando transcurría la mitad del primer tiempo y a los 45', el 'Culé' manejó todo el partido pero no lograba que la pelota toque la red.

Ya en el complemento, llegó el gol de 'Lio' a los 64' y todo parecía indicar que se lo daba vueltas a un Valencia que se replegó atrás. Los dirigidos por Luis Enrique iban e iban y generaron algunas claras pero Neymar y Suárez no estuvieron finos y no lograban conectar para anotar.

Valencia tuvo un par de contragolpes para liquidar la historia pero terminaron en la nada, gracias a Macherano que cerró bien los espacios y al arquero Claudio Bravo que tapó dos mano a mano.

Ahora, nada está definido. El Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone igualó la línea del Barça con 76 puntos y el Real quedó tan solo a una unidad.

Gol de Ivan Rakitic Barcelona 0 - Valencia 1

Ivan Rakitic Own Goal Autogol Barcelona vs Valencia 2016 HD

Gol de Mina Barcelona 0 - Valencia 2

Barcelona 0 2 Valencia Mina Gol Goal 17 04 2016 720P HD

Gol de Messi Barcelona 1 - Valencia 2

Lionel Messi Goal - Barcelona vs Valencia 1-2 (17.04.2016) LA Liga