En las oficinas de Viamonte 1366, se esperaba la presencia de Marcelo Tinelli pero el conductor de ShowMatch no fue y dejó en evidencia el cortocircuito que se produjo en las últimas horas con Luis Segura, actual mandamás de la entidad que maneja el fútbol en nuestro país.

El vicepresidente de San Lorenzo adujo problemas personales y no fue al meeting pero sí lo hizo Matías Lammens, pope del club de Boedo y parte del círculo más íntimo de Tinelli. Desde el entorno del nacido en Bolívar aseguran que la aparición de personas en el estudio de ShowMatch tuvo que ver con barrabravas, según le expresaron al mismo conductor.

También aseguran que hubo dos combis en la puerta con unas 15 personas que esperaban a quienes estaban dentro. Esto obligará a cambiar el sistema de seguridad del edificio de Olleros y, tal vez, a grabar los programas en vez de salir en vivo. Lo cierto es que los dirigentes que responden a Marcelo Tinelli se encuentran en el Hotel Panamericano esperando la reunión de Comité Ejecutivo que se dará a las 18.