La final de la Copa Argentina, con el escandaloso protagonismo del árbitro Diego Ceballos, sigue dando mucha tela para cortar, y el que habló esta vez fue Carlos Tevez, quien se mostró molesto porque no le “dan crédito” al logro, y hasta admitió que pensó en volver a jugar el partido.

"Sabíamos que era foul, no si fue adentro o afuera; pero al verlo en frío y las repercusiones que hubo, no me expresé en redes sociales porque respeté a Central”, sostuvo el ídolo ‘xeneize’ en el programa El Show del Fútbol, donde admitió: “A mí no me gustaría perder una final así”.

"A mi sí se me pasó por la cabeza volver a jugar la final; como futbolista uno quiere jugarlo de vuelta”, deslizó el delantero, quien explicó que “el hincha se siente identificado ganando adentro de la cancha”, y añadió: “Es obvio que quiero ser campeón adentro de la cancha”.

Así, Carlitos insistió en que “está bien ganar el campeonato, pero el mejor tiene que demostrarlo adentro de la cancha”, a la vez que agregó: “En el momento uno lo festeja, pero fríamente a uno le duele porque se hablan muchas cosas y no nos dan el crédito que merece el título".

Por su parte, el ‘Apache’ también se refirió al encuentro de este domingo, y a lo que significaba ir a jugar al Gigante de Arroyito después del escándalo de la Copa Argentina, y en esta línea, sostuvo: "Estoy orgulloso de mis compañeros, quiero darles mi apoyo y felicitarlos”.

Por último, Tevez analizó la actualidad del fútbol argentino, y contó: "Está muy bravo, no te respetan; a mí me dicen ‘vendehumo’, ‘mala leche’, y en Europa no pasa, porque hay más respeto hacia tu rival; hay muchos chicos que se equivocan por estar en Primera y ganar mucha plata".