1- 19/4/1987 Sabadell 1 - Osasuna 0 (Liga de España)
El partido que los catalanes ganaron por la mínima diferencia debió repetirse luego de que el Osasuna denunciara la incorporación indebida de Kenneth Brylle y Wolfgang April, acción que fue validada por el Comité de Apelación. El Sabadell necesitaba los puntos con urgencia para quedarse en Primera (luchaba con Racing de Santander, Osasuna, Cádiz, Las Palmas y Athletic de Bilbao) y los obtuvo con el 1-0. Tras la denuncia, el partido se volvió a jugar el 19 de junio de 1987 y el resultado fue 0 a 0.




2- 12/12/1993 Girondins 1 - Toulouse 0 (Liga de Francia)

En el encuentro correspondiente a la 18° jornada de la Ligue 1 de Francia, el árbitro Georges Ramos cometió un error al cobrar un tiro libre indirecto en el área del Tolouse a un metro de la línea de gol tras un ataque del local que finalizó en el único gol del partido. El reglamento indica que la falta debe cobrarse perpendicular a donde se produjo la infracción pero desde la línea del área chica. Por ese error técnico la Federación Francesa obligó a repetir el evento y el 27 de enero de 1993 el GirondiNs que entre su 11 titular tenía a Zinedine Zidane ganó 2-0 con tantos de Jean-Luc Dogon y Ronan Salaün.

3- 23/4/1994: Bayern Munich 2 - Nüremberg 1 (Bundesliga)
Ante el descontento de la FIFA, la Federación Alemana de Fútbol decidió repetir el encuentro que Bayern Munich le haBía ganado al Nüremberg por 1 a 0 en la temporada 1993/1994 de la Bundesliga gracias a un gol fantasma de Thomas Helmer, a quien le convalidaron su anotación pese a que la pelota se fue por el costado del arco. El encuentro continuó y los bávaros ganaron 2-1. Por la irregularidad cometida el encuentro se repitió y Bayern volvió a ganar, esta vez por 5 a 0.

4- 13/2/1999: Arsenal 2 - Sheffield 1 (FA Cup)
El encuentro de octavos de final que enfrentó a ambos equipos debió repetirse por una actitud de lealtad deportiva del técnico de los Gunners Arsene Wenger, quien aceptó que el gol de Marc Overmars que le había dado la victoria por 2-1 no debía de haber ocurrido ya que sacó rédito de un lateral que se produjo mientras uno de sus compañeros estaba en el piso producto de una lesión. El partido volvió a jugarse el 23 de febrero de 1999 y se repitió el resultado.

5- 21/9/2002: Auxerre 3 - Sedan 1 (Liga de Francia)
El local ganaba 1-0 cuando el camerunés Pius N'Diefi anotó el empate para Sedan. Durante el festejo, el árbitro Stephane Moulin ordenó retomar el partido pero el autor del gol y su compañero Henri Camara estaban aún en campo contrario. De ese saque llegó el 2-1 de Auxerre, que luego anotaría un tanto más. Los derrotados hicieron el reclamo y el partido se disputó nuevamente por orden de la Comisión Federal de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol y el resultado volvió a repetirse.

6- 15/8/2004: Besiktas 1 - Gençlerbirligi 1 (Liga de Turquía)
En una falta a favor del Gençlerbirligi, el árbitro pitó dos veces, una antes del remate y otra para que no se moviera la barrera. Entre ambas, el jugador de los visitantes Ali Tandogan convirtió el tiro libre y el árbitro lo validó. Besiktas recurrió y la FIFA le dio el derecho a la federación turca para decidir qué hacer y se optó por volver a jugar el encuentro. Esto ocurrió dos meses después y el resultado fue 0 a 0.

7- 3/9/2005: Uzbekistán 1 - Bahrein 0 (Clasificación de la AFC para el Mundial 2006)
En el encuentro correspondiente a la eliminatoria para la Copa del Mundo de Alemania 2006 el árbitro cobró un penal en favor de los locales. La ejecución fue convertida pero como hubo invasión de área, la autoridad anuló el gol y cobró tiro libre indirecto en favor de Bahrein en lugar de, como dice el reglamento, repetir el disparo. El encuentro se volvió a jugar el 8 de octubre 2005 y terminó 1 a 1.



8- 5/11/2005: Anderlecht 2 - La Louviere 1 (Liga de Bélgica)

El encuentro debió disputarse luego de que el árbitro convalidara un gol del mediocampista Walter Baseggio que debió haberse anulado ya que la pelota cruzó la línea previa explosión luego de haberse pinchado en el camino. La Louviere hizo la correspondiente protesta ante la Federación belga y el encuentro volvió a jugarse. Anderlecht volvió a ganar, ahora por 3 a 1.

9- 4/4/2015: Inglaterra 1- Noruega 2 (Europeo Femenino Sub 19)
Las inglesas caían 2-1 y la jueza alemana Matija Kurtes les concedió un penal a los '94. La pena máxima se transformó en gol pero el tanto no fue convalidado por invasión de área. El grosero error de la árbitro ocurrió al determinar, por esto, un tiro libre indirecto para Noruega en lugar de la repetición del penal, como lo establece la Regla 14. La UEFA decidió la reanudación: fueron 18 segundos pero ya sin la árbitro alemana, que fue apartada por el error y la jugadora Fara Williamson anotó el penal para el definitivo 2-2.