Hinchas y socios de Gimnasia y Esgrima de La Plata lanzaron una campaña para pedir que Martín Tetaz sea expulsado del club.

La iniciativa surge en respuesta a sus "desafortunadas declaraciones públicas" luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde el diputado nacional por UCR-Evolución relativizó la gravedad del hecho.

Los socios emitieron un comunicado donde repudiaron enfáticamente el atentado a Cristina, una reconocida hincha del club platense.

"Lamentamos las desafortunadas declaraciones públicas del diputado Martín Tetaz, quien relativizó la gravedad y las motivaciones políticas de dicho intento de magnicidio", señalaron.

Socios de Gimnasia piden expulsar a Martín Tetaz del club

"Amparados en el Artículo N°33 de nuestro Honorable Estatuto, solicitamos el inmediato apartamiento del señor Tetaz como socio de la institución, en tanto que no reúne las condiciones de honorabilidad, buena conducta y reputación exigidas para su ingreso o permanencia".

"Fuera los violentos del club, no se puede mirar para otro lado. Gimnasia es pueblo, queremos vivir en paz y sin violencia", concluyó el comunicado.