Los defensores Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez, y el mediocampista Román Martínez regresarán al equipo titular de Lanús este jueves. Guillermo Barros Schelotto quiere tener el mejor equipo posible para enfrentar a Defensor Sporting, de Uruguay.

Cabe recordar que Martínez y Velázquez no estuvieron el pasado domingo en el empate ante River  porque fueron preservados por el cuerpo técnico para este compromiso internacional; mientras que Araujo no lo hizo por estar suspendido.

Este martes se anunció que los tres integran la nómina de 20 futbolistas que entregó el DT luego de la práctica matutina.

La misma la completan Fernando Monetti y Nicolás Avellaneda (arqueros); Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín (defensores); Víctor Ayala, Nicolás Aguirre, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro (mediocampistas); y Oscar Benítez, Sebastián Leto, Miguel Almirón, Sergio González, Gonzalo Di Renzo, Denis Stracqualursi y Marcos Astina (delanteros).

La gran ausencia será Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará, al menos, tres semanas fuera de las canchas.

El plantel 'granate' volverá al trabajo este miércoles en turno matutino y luego quedará concentrado de cara al duelo del jueves a las 21 ante Defensor Sporting en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur bonaerense