El 'Pincha' de Milito no pudo ganar para acercarse a los de arriba ni ratificar la idea de su DT Gabriel Milito, en el juego. El partido fue largo, aburrido y sin oportunidades claras de gol. Los dos equipos fallaron y se volvieron a casa sin goles.

Estudiantes tenía 23 puntos, nueve menos que el lí­der San Lorenzo (32), y antes del receso para la disputa de la Copa América Chile 2015, hilvanó una serie de tres triunfos, el último sobre Defensa y Justicia (1-0) y tres empates, que le permitieron al equipo mejorar su campaña.

Es que el 'Pincha' se mantiene invicto desde que asumió la dirección técnica Gabriel Milito, en la fecha 11 en el empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, luego de un ciclo de Mauricio Pellegrino que se esfumó con más pena que gloria.

Los sanjuaninos, por su parte, con 19 unidades, resignaron terreno con tres empates y una derrota, ante Crucero del Norte (3-1), y buscan la recuperación.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte y David Barbona; Carlos Auzqui, Luciano Acosta y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

San Martí­n de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michel Covea, Nicolás Pelaitay, Alejando Navarro y Cristian Canuhe; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 21.10.