Es un hecho, según publica The Guardian de Inglaterra: Claudio Echeverri será transferido a Manchester City por 25 Millones de euros -la cláusula de rescisión que le puso River- pero seguirá en el Millonario al menos hasta diciembre de 2024.

En estos días, el Diablito le dio “me gusta” a la publicación de un colega de Clarín que había dado esta misma información sobre su futuro. Claro que ahora los dirigentes buscan extender el tiempo que el pibe de 17 años se quede en Nuñez y una plusvalía por futura venta. 

Tras la consagración en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, Echeverri hizo temblar Nuñez con su frase “no voy a renovar en River”. Eso, aseguran, aceleró la confirmación de una transacción que ya estaba acordada de palabra. 

Así, de esos 25 millones a River le quedarán alrededor de 24.000.000 ya que posee el 85 por ciento del pase de la joya chaqueña; el otro gran beneficiado es Deportivo Luján, club que formó al Diablito, que posee el 15% de su ficha pero que recibirá 1.000.000 USD (por tope contractual).  

Y en las redes, hay bronca, comprensión y memes de los hinchas millonarios. 

X de Nadir Ghazal
X de El Zabeca de Haedo
X de Manu RP
X de Gordito Mercenario
X de Hernán
X de Josue
X de MONTIELSCO(4)🏐🔴🏐🔪🐷