El título alcanzado por River se vio desdibujado por la explosivas declaraciones de Claudio ‘Diablito’ Echeverri sobre su continuidad en el club de Nuñez.

Minutos después de la conquistar en el Trofeo de Campeones, en lo que fue su primer partido como titular, el Diablito Echeverri lanzó una bomba: "No voy a renovar mi contrato". 

Por este motivo, para llevar calma y tranquilidad entre los hinchas, salió a hablar Jorge Brito, presidente del club, quien aseguró: "Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que por ahí no es tan así".

Brito aseguró que pudo charlar con el joven futbolista y su representante. “Recién lo saludé, estaba mal por lo que había dicho, dijo lo que no quería decir”. 

“Hay que entender que tiene 17 años, un potencial enorme, un grandísimo jugador, muy querido en el plantel, recién lo estamos conociendo.Nunca tuvimos un problema con su representante, muy buen vínculo humano y futbolístico con él. Quedan 13 meses para el vencimiento del contrato, seguramente deberemos definir cuestiones que tiene que ver con eso”, agregó Brito. 

Y sobre la relación con el representante del Diablito, sostuvo: "Hablé ayer, hoy a la mañana, recién 5 minutos antes de dar la nota... Me contó él, no lo había leído... Claudio me contó que en la euforia por ahí dijo algo que no lo quería decir de esa manera. Estamos en muy buenos términos, confiamos en que se va a resolver favorablemente para el club y el jugador. Que el hincha se quede tranquilo que Echeverri va a jugar el año que viene en River"