Palpitando el Mundial, nada mejor que el siempre polémico José Sanfilippo para dar su opinión, sus pronósticos, analizar al equipo argentino, y de paso, contar algunas anécdotas propias de un personaje sin igual, en una nueva versión de “El Pueblo quiere saber”, la sección de Duro de Domar.

De arranque, el ‘Nene’ mostró su enojo con los periodistas argentinos que critican al equipo nacional, ya que, según afirmó, “no saben un carajo” de fútbol, porque “se olvidan que salimos primeros en las eliminatorias”.

Solo y sin que le pregunten, el delantero histórico de San Lorenzo, que sabe lo que es una Copa de Mundo, entró en tema mundialista, y dio su pronóstico para el conjunto nacional: “Si Messi está bien físicamente, ganamos fácil”.

Al histórico goleador le preocupa que el  10 argentino no esté en óptimas condiciones físicas, y que muestre resabios de aquel desgarro que lo tuvo a mal traer este año, y que, según el ‘Nene’ no fue bien carado.

Además, el experimentado ex futbolista, pidió a los jugadores que se abstengan del sexo, porque las relaciones pueden generar lesiones, y dio un mensajes para las mujeres: “Las esposas tienen que saber decir que no”.

Por su parte, el ex delantero de San Lorenzo no quiso hablar del actual esposo de Wanda Nara. Sí reconoció que en su época había “botineras”, pero cuando se le preguntó por Icardi, disparó: “Si lo tengo acá enfrente, lo cago a trompadas”.

Por otro lado, a la hora de hablar sobre sí mismo, el ‘Nene’ no dudó en afirmar que es soberbio, y se autodefinió de una forma que justifica lo que acabó de afirmar: “Una mezcla de Romario, Agüero y Saviola; haces un coctel y sacas un 50% mío”.

“Yo podría jugar en todos los tiempos; como Diego, Francescoli, Messi”, reconoció Sanfilippo, quien en un pan y queso entre Maradona y el astro del Barcelona no dudó un segundo: “En habilidad los dos tienen 10 puntos, pero como goleador, Messi es mejor que Maradona; lo elijo a Messi”.

Mirá la segunda parte:

Mirá la tercera parte:

Mirá la cuarta parte: