A pocos días para la máxima cita mundial del fútbol, el Diez de la selección argentino hablo de las ilusiones que tiene por quedarse con la Copa del Mundo, también opinó sobre Maradona y como siempre mostró toda su sinceridad.


"La comparación con Maradona es un gran cumplido, pero nadie más que yo puede aceptarlo todavía. Él hizo muchísimo por la Selección, y no creo que cualquier jugador pueda ser considerado como un verdadero crack hasta que no haya ganado la Copa del Mundo. Espero poder ganarlo, pero hasta el momento no puedo hablar de que sea el mejor", tiro Messi a corazón abierto.


En una charla con la pagina deportiva Goal, la ‘Pulga’ también opino sobre el aliento y el apoyo de todos los argentinos, "Cuando la gente dice cosas buenas sobre vos y la forma en la que jugás, siempre es lindo escucharla. Como siempre dije, cuando me retire, será el mejor momento para mirar atrás y ver lo que he logrado".


Messi ya participó de dos Mundial (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), en ambos quedo eliminado en cuartos de finales. Por eso para Lio y para la selección argentina este Mundial será más que una revancha y por eso la ‘Pulga’ tratará de demostrar que es un verdadero crack alzando la Copa del Mundo.