Alejandro Sabella, director técnico de la selección Argentina de fútbol, difundirá la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil a las 16.30, luego de la práctica vespertina.

De no haber sorpresas, "Pachorra" enviará a casa a un defensor, probablemente Nicolás Otamendi, un mediocampista por derecha y otro por izquierda. Estos últimos dos lugares se los disputan Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Ricardo Alvarez.

La primera semana de trabajo en Ezeiza dejó pistas sobre la definitiva composición de la defensa, ya que Martín Demichelis compartió equipo con los habituales titulares en lugar de Ezequiel Garay, afectado por un molestia muscular, indicio de que el defensor del Manchester City tiene muchas chances de viajar a Brasil. Sería la gran sorpresa.


Los tres futbolistas descartados se sumarán a Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, que integraron la lista de 30 pero fueron desafectados antes de la primera práctica.


El seleccionado argentino trabajará el martes por primera vez con el grupo de jugadores confirmados para el Mundial y un día más tarde jugará el primer amistoso preparatorio ante Trinidad y Tobago, en el Monumental.


El sábado, en el Ciudad de La Plata, se enfrentará a Eslovenia en el segundo y último ensayo antes de partir 48 después rumbo a Belo Horizonte, donde montará su concentración.


El equipo de "Pachorra" debutará en el Mundial ante Bosnia, el 15 de junio en Río de Janeiro, por el Grupo F. Irán será el segundo rival, el sábado 21 en Belo Horizont, y Nigeria, el miércoles 25 en Porto Alegre.