Aejandro Sabella advirtió que aún no tiene la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar el Mundial de fútbol. Y esta es parte de su explicación: "Tenés que buscar dos por puestos y, también, que sea polifuncionales; esto sin descuidar la actualidad del futbolista. A veces 23 parecen pocos, siempre es importante tener jugadores polifuncionales".

Sabella adelantó que este miércoles desafectará a tres o cuatro futbolistas de los 30 preseleccionados, aunque no precisó cuántos futbolistas quedarán marginados. Vale recordar que el plazo definitivo para entregar la nómina es el 2 de junio, aunque se descarta que el DT lo hará mucho antes.

"Todos los jugadores de la lista de 30 estuvieron en esta etapa, algunos más, otros menos. Se dieron ciertos hechos que me hicieron tomar un camino, tuve que cambiar un poquito por algunas lesiones", dijo Sabella.

En una entrevista a TN, el entrenador argentino reconoció que "la que más me hicieron es la de Tevez, me la hicieron muchos, y yo dije que no voy a hablar de los jugadores que no están en la selección. Pido disculpas, pero no voy a hablar. Me parece una falta de respeto hacia él porque no está".

Y dejó una incógnita: "Hay una pregunta que nadie me hizo todavía, y no te la voy a decir, pero me sorprende que nadie me haya consultado por eso".