Tras poner suplentes en el Chaco y ganar 1-0 ante Crucero del Norte, River parte hacia Quito para jugar ante Liga por el partido de vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana.

El pasado miércoles, en el 'Monumental', el campeón defensor hizo su debut en la ida con un triunfo por 2-0 ante los ecuatorianos, partido en el que mostró una de sus mejores versiones de los últimos partidos. En este contexto, la revancha ante el elenco ecuatoriano se jugará el miércoles, en la siempre complicada altura, y desde las 19:45 (horario argentino).

Este torneo es la prioridad de Marcelo Gallardo de cara a fin de año, para llegar con competencia al Mundial de Clubes. El DT busca recuperar el funcionamiento del equipo y llegar aceitado a Japón.

Por lo tanto, tras la práctica de esta tarde (pautada para las 15), será el momento de emprender el viaje hacia la altura de Quito. El vuelo de la delegación 'millonaria' está pautado para que despegue 19:45.


El entrenador aún no confirmó el equipo que enfrentará a Liga. Lo más probable es que repita los once que comenzaron jugando el encuentro de ida, ya que ese duelo no dejó futbolistas lesionados ni suspendidos. Sin embargo, no sería raro que el 'Muñeco' incluya a Leonardo Ponzio en el mediocampo, reemplazando a Nicolás Bertolo, de muy flojo nivel desde que llegó al club. En este caso también cambiaría el sistema y River volvería al 4-4-2.

Como consecuencia de todo esto, el '11' sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo o Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.