Los hinchas de River les recordarán a los de Boca las dos eliminaciones de las copas más importantes a nivel internacional por toda la vida. Luego de sacar camisetas especiales con leyendas y una enorme cantidad de afiches, ahora el club de Núñez sorprendió al realizar una pequeña modificación en su camiseta exclusivamente para el partido de este domingo.

El equipo de Marcelo Gallardo saldrá al campo de juego con una camiseta especialmente diseñada para gozar al eterno rival. En el pecho de cada jugador 'millonario' lucirá la Copa Sudamericana, la Recopa y la Copa Libertadores. Además, tendrá una leyenda: "El más grande de América".

Cabe recordar que en la Sudamericana que consiguió a fines del año pasado, River eliminó a Boca en semifinales con el recordado gol de Pisculichi. Mientras que en mayo pasado, dejó en el camino al 'Xeneize' en octavos de final de la Libertadores. En tanto, en febrero le ganó la Recopa a San Lorenzo.

Con estas conquistas, River es el primer campeón absoluto de América en la historia de la Conmebol.

Sin dudas, el hincha 'millonario' disfrutará este domingo del histórico momento que está atravesando su club y aprovechará para burlarse del gran rival en primera persona luego del lamentable episodio del gas pimienta.