La empresa alemana que viste a River desde hace más de cuatro décadas presentó la nueva camiseta titular para la presente temporada con una notable diferencia en el diseño que utilizará el equipo masculino y femenino: el cuello.

El equipo de Gallardo será quién estrene la flamante indumentaria titular,  este sábado en el choque ante Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Liga. 

"La nueva remera muestra una moderna aplicación de la banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro", se explicó desde el club y la marca. Además, se destaca la inclusión del nuevo escudo de River. Lo que no cambia es el lema de la institución: “Grandeza”, el cual figura en la parte posterior del cuello.

La nueva casaca se presentó bajo el nuevo lema “De River de Corazón”.

Así, se lucirá un nuevo sponsor en el centro de su camiseta: la empresa española Codere. El contrato es por 2 millones de dólares por los próximos tres años, con premios por logros, que pueden ascender a 1.4 millones de dólares por año.

En las mangas pasará a figurar Assist Card, la empresa perteneciente al grupo STARR Companies dedicada a la asistencia integral al viajero. Firmó un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023 (18 meses), por el que abonará casi 4 millones de dólares.

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia. También aparecen Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Santiago Simón.

La nueva remera saldrá a la venta desde este viernes de manera exclusiva en la página oficial de Adidas para miembros adiClub y en la Tienda River. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Y las redes reaccionaron así:

Tweet de 𝑫𝒂𝒊𝒂𝒏𝒂
Tweet de Ramiro_Catani
Tweet de Franko Kiverling
Tweet de Flori Romero 🐔
Tweet de Mati
Tweet de Nicolás Fürnkorn
Tweet de flor
Tweet de UriiiRP 🐔
Tweet de Nati L
Tweet de ani drama 👑🇦🇷