En el estadio Hernando Siles, a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, River debía ganar para quedar puntero, pero no consiguió romper con el maleficio de los equipos argentinos que desde 1970 no ganan en la altura de la Paz.

River con gol de tijera de Mora a los 17 minutos del primer tiempo ganaba el encuentro. El equipo boliviano tuvo situaciones de gol, pero Barovero tuvo una buena actuación y “El Millonario” se pudo ir al vestuario ganando por la mínima.

Pero The Strongest con el gol de Chumacero a los 44 del segundo tiempo, terminó con la ilusión del equipo de Gallardo de traerse los 3 puntos.

Con este resultado el grupo 1 de la Copa Libertadores se mantiene encabezado por The Strongest con 7 puntos, seguido por River con 5, luego San Pablo con 2 y Trujillano con un solo punto.

El golazo de Mora:

El gol del empate de Chumacero:

Formaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Matías Alonso, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Mariano Torres; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT: Mauricio Soria.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio o Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura o Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.