River tiene una parada difícil este miércoles por la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Tras un buen triunfo ante el débil Trujillanos en Venezuela, y el magro empate de local ante San Pablo, el conjunto ‘millonario’ deberá afrontar el desafío de los 3.600 metros de altura de La Paz, cuando a partir de las 19,30 se mida ante el líder The Strongest.

La delegación riverplatense partió este martes hacia Bolivia, y arribó por la tarde a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche, ya que recién llegará a La Paz instantes antes de que arranque el partido, para así intentar sufrir lo menos posible los efectos de la altura. En su primera escala, la gente de la ciudad recibió al plantel como si fuera local.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no lo confirmó, y las dudas pasan por la zaga central y el mediocampo. Arriba jugarían Rodrigo Mora y Lucas Alario, quienes descansaron el fin de semana al igual que Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, que marcarían las puntas. Resta saber si Leonardo Ponzio irá de marcador central o reforzará la mitad de cancha.

River llegará a La Paz horas antes del encuentro ante The Strongest

Los que viajaron hacia Bolivia fueron los arqueros Marcelo Barovero y Julio Chiarini; los defensores Mercado, Vangioni, Milton Casco, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta; los volantes Camilo Mayada, Ponzio, Nicolás Domingo, Leo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura, Nacho Fernández; y los delanteros Sebastián Driussi, Mora, Alario, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

River llegará a La Paz horas antes del encuentro ante The Strongest