Bianchi tenía las cosas claras para enfrentar a All Boys el domingo en Floresta, iba a repetir el equipo que goleo 4-2 a Arsenal en la Bombonera, pero parece que el ‘Cuco’ de las lesiones aparece otra vez por casa Amarilla. Riquelme se tuvo que ir de la práctica por una molestia en su pie y esperarán los estudios para determinar si jugará o no el domingo.


El 10 ‘Xeneize’ formaba parte del ensayo de fútbol que el equipo titular efectuó en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, frente a un combinado de juveniles de las inferiores, cuando sintió una molestia en su pie derecho y abandonó la cancha junto al doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico de Boca, en las próximas horas le realizarán estudios para determinar  el grado de la lesión.


Antes de la molestia de Román, Boca formaba con estos onces:  Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Los mismos que venían de ganarle a Arsenal en la Bombonera.


Bianchi tendrá que esperar los resultados que le realizarán al Diez para saber si podrá contar con el para el domingo cuando visite a All Boys en Floresta.