Ya sin la presión de luchar por el descenso, All Boys quería despedirse de la Primera División con un triunfo y Belgrano necesitaba los tres puntos para tener chances de clasificarse a la Sudamericana. Se esperaba un partido de ida y vuelta y lo fue.

Es cierto, terminó 0 a 0, pero los dos equipos buscaron constantemente, bajo una una lluvia intensa. La más clara para los Piratas estuvo en los pies de Márquez, quien quedo con el arco a su disposición, peor cayendosé y con Casteglione disputándole el balón, remató afuera. El 'picante' Pereyra también pudo abrir el marcador cuando le quedó un rebote, tras un disparó de Zelarrayán que entre Cambiasso y el palo desviaron.

Por el lado de All boys, Cámpora pudo abrir el marcador con un balón que quedó vivo dentro del área chica de Belgrano. Sin embargo el exRacing levantó la pelota por encima del travesaño. Los locales tuvieron varias oportunidades con remates desde el borde del área grande pero en todas apareció Heredia para ahogarles el grito.

La polémica de la noche fue un gol anulado a Esteban González en el comienzo de la segunda mitad. El mediocampista del Celeste estaba en la misma línea de los defensores de Floresta.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Roberto Battión, Lautaro Fernández, Ezequiel Barabas; Javier Cámpora y Luciano Nequecaur. DT: Ricardo Rodríguez.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Sarabia, Gastón Turús, Luciano Lollo, Federico Álvarez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pedro Argañaraz